Adición de notas y marcas

Puede añadir notas y marcas en determinadas secciones de texto en un libro.

ADICIÓN DE UNA NOTA

Para agregar una nota a tu eBook, siga estos pasos:

Con el eBook abierto, toque y mantenga una palabra hasta que se selecciona. Utilice los puntos de captura para ajustar el área de selección e incluya todo el texto en el que desea crear una nota.

Toque Añadir nota.

Ingrese su nota y pulse Guardar Nota. El texto seleccionado aparece resaltado y un icono de la nota aparece en el margen derecho. Toque el icono de nota para ver la nota.

Editar o eliminar una nota

Para modificar o eliminar una nota, pulse en el texto resaltado en el libro, o pulse el icono de nota en el margen derecho de la página, a continuación, modifique o borre la nota.

Marcado del texto

Para resaltar el texto en un eBook, toque y mantenga una palabra hasta que se selecciona. Utilice los puntos de captura para ajustar el área de selección e incluya todo el texto que usted desea destacar. Toque en Marcar.

Eliminar texto marcado

Para borrar el texto marcado, pulse en el texto resaltado y luego puntee en Eliminar favorito.

Revisar notas y marcas de un eBook

Para ver las notas y marcas que ha creado en un eBook, pulse en el icono Notas () en la barra de herramientas. Usted verá todas las notas y marcas destacadas en la pantalla. Toque una nota o marca en el eBook para ver el texto al que se adjunta la nota.

Copiado de notas

Puede copiar las notas y lo mejor de un eBook a una versión actualizada del mismo. Para copiar las notas, siga estos pasos:

Mientras ve la biblioteca, presione y mantenga presionado el dedo en la versión actualizada del libro (la versión para la que desea copiar las notas).

Toque en "entradas de importaciones".

Pulse el título de la versión anterior (la versión de la que desea importar las anotaciones).

Toque en "IMPORT"

Las notas importadas se colocan en la lista de las Notas sobre "Pie". Sin embargo, si el texto al que se adjuntó una nota ha cambiado en la nueva versión del libro, estas notas se colocan en la lista de importación de las Notas sobre "Desplazados"

Para vincular una nota a un texto de desplazamiento, realice los siguientes pasos:

En el eBook, presione y mantenga presionado en el texto donde desea agregar una nota. Toque la nota fuera de lugar que desea adjuntar al texto.

Toque Adjuntar