Acceso a libros en ProView

La primera vez que compré una versión ProView de un eBook, usted recibirá una confirmación vía correo electrónico de su compra, junto con una clave de registro y las instrucciones sobre cómo actualizar su cuenta OnePass para acceder a las versiones de los eBooks comprados. Después de agregar la clave de registro en tu cuenta OnePass, el título aparecerá la próxima vez que abra la aplicación en tu tablet y ya estará listo para descargar.

Para descargar el eBook de Proview

Para descargar un eBook en tu tablet, abra la aplicación y toque un eBook. La barra de estado va a cambiar en el eBook de "CARGA" a "CANCEL" e indicará el progreso de la descarga. Puede descargar varios eBooks a la vez. Mientras descargas los eBooks, usted puede abrir y leer cualquier eBook que ya ha descargado en la tablet.

Cancelar una descarga en curso

Para cancelar la descarga de un eBook, toque una segunda vez en la barra de título que muestra la condición de "CANCELAR".

Eliminación de un eBook descargado

Para eliminar un eBook de tu tablet, pase su dedo de izquierda a derecha sobre el título y luego en "Eliminar". Quite los eBook siempre que necesite espacio libre en su tablet. Los Ebooks que haya comprado usted los puede volver a descargar en cualquier momento.

Organización de su biblioteca

Los eBooks de su biblioteca están ordenados alfabéticamente por título. Toque en "ORDENAR" en la parte superior de la pantalla para cambiar la forma en que se organiza la biblioteca. Además del título, usted puede ordenar sus eBooks de por editor o leído recientemente.

Bibliotecas Combinadas

Usted puede agregar más de una licencia de uso de los eBooks ProView en su cuenta OnePass. Cada licencia, sin embargo, debe tener un nombre de usuario. Cada libro en su biblioteca se asocia con el nombre de usuario de la licencia que utilizó para comprar el libro.