Lectura de libros en Proview

Usted puede navegar por la aplicación utilizando un eBook Thomson Reuters ProView

Navegar las páginas de un eBook

Para pasar las páginas de un eBook, toque (o pase) cerca del margen derecho o izquierdo de una página. También puede mover el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para saltar rápidamente a una sección particular en un eBook.

Visualización de los contenidos de un eBook

Para ver el contenido de un eBook, realice los siguientes pasos:

Si la editorial ha creado una o más listas de enlaces dentro del eBook, como una tabla de casos, usted puede acceder a ellos pulsando sobre el icono de navegación y luego en la lista que desee.

Añadir marcadores de página

Para crear un marcador en un eBook, toque en el ícono marcador de la página (), ubicado en la esquina superior derecha de la misma. Para ver la lista de páginas favoritas en el eBook, toque en el ícono páginas marcadas (), situado en la barra de herramientas. Para volver a la página marcada, toque en la posición en la que aparece en la lista de páginas favoritas.

Ver el historial de navegación

Para ver el historial de las secciones y / o páginas que visita en un eBook, toque en el ícono historial de navegación () situado en la barra de herramientas. Para volver a una página visitada previamente o sección, búsquelo en la lista y toque, si es necesario, desplácese por la lista para encontrar la página o sección visitada.

Navegar una página específica

Si las páginas del eBook que está leyendo son numeradas, usted puede saltar a una página específica. Toque en el cuadro de texto situado en la parte inferior izquierda de la página, escriba el número de página a la que usted quiere ir y toque IR

Enlaces a los documentos on-line

Si el libro que está leyendo contiene hipervínculos a documentos en otros sitios, tales como la "La Ley Online", puede acceder a ellos pulsando directamente en los hipervínculos.

Visualización de las tablas

Para ver una tabla o un gráfico en forma ampliada, toque la tablet para abrirlo en el Visor de la tabla.

Viendo las imágenes

Para ver una imagen en forma extendida, por ejemplo, una foto, pulse en la imagen para abrirla en el Visor de imágenes.