Búsqueda en el Proview

Utilice los conectores y los operadores booleanos para buscar términos específicos en un eBook.

Búsqueda en Proview

Toque el ícono "buscar en eBook" () situado en la barra de herramientas para mostrar el cuadro de texto de entrada a la búsqueda. Introduzca los términos que desea buscar, incluidos los conectores booleanos, si es necesario. Pulse el botón () situado junto en la caja de texto para realizar la búsqueda. El resultado de la búsqueda mostrará los términos que se encuentran incluidos y también los fragmentos de texto para proporcionar un contexto en el que aparecen los términos en el eBook. Los resultados de la búsqueda también serán destacados en las páginas del eBook donde se encuentren. 

Para cambiar los términos de búsqueda, toque la casilla de entrada de texto y escriba los cambios. Para eliminar por completo los términos de su búsqueda, pulse la "X" en la caja de texto. Esto también borrará los resultados destacados en las páginas del eBook.

Búsqueda con Tesauro

Algunos de los títulos le permiten usar el Tesauro de ProView. Si el libro incluye esta función, dos cuadros de texto se muestran cuando se pulsa en el ícono "buscar en eBook" (): el cuadro de entrada de texto y el cuadro de entrada del Tesauro. Usted puede buscar por el cuadro de texto, por el cuadro de texto con los términos del Tesauro, o en ambos cuadros. 

Para utilizar el Tesauro, escriba el texto en el cuadro del Tesauro. Los términos del Tesauro que coinciden con el texto que ha escrito se mostrarán en una lista. Toque uno de los términos de esta lista para que aparezca en el cuadro Tesauro e incluirlo en sus criterios de búsqueda. Pulse el botón "Buscar" o pulse "Buscar" en el teclado para realizar la consulta. 

Para añadir un nuevo término en la búsqueda Tesauro, pulse en el signo más (+) ubicado al costado de la caja del Tesauro. Puede incluir hasta tres términos para reducir su búsqueda. 

Para eliminar un término de consulta del tesauro, pulse la "X" al costado del criterio buscado. Para modificar una búsqueda que incluye los términos del Tesauro, toque en el "Modificar búsqueda", ubicado en la parte superior de la lista. Toque en la "X" para borrar el término de su búsqueda.

Navegación por los resultados de la búsqueda

Para navegar por los resultados de búsqueda, pulse las flechas situadas en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Los resultados se muestran resaltados en las páginas donde aparecen. Para navegar rápidamente a través de sus resultados de búsqueda, realice las siguientes acciones: